top of page
  • Foto del escritorAsesor Comercial

El 2024 un año para generar espacios más fluidos, conectados y en armonía con la naturaleza.

En nuestro anterior artículo hablábamos de los tonos de colores como una de las tendencias de moda de interiores para este 2024, hoy queremos profundizar en cómo se integran los espacios interiores con los exteriores, teniendo como insumo el color.


Para este nuevo año, la conexión con la naturaleza y los espacios verdes cogen un importante valor a la hora de decidir en las remodelaciones para las oficinas, fincas o el hogar, ya que con la rapidez de la vida en la ciudad y las ocupaciones del día a día, necesitamos tener un espacio donde podamos reconectar con la sensación de bienestar, equilibrio, calma y armonía.



En Aceros & Domos trabajamos día a día para estar en la vanguardia de la moda de interiores, por ello ofrecemos productos que entran en esta tendencia interiorista; uno de ellos son las pérgolas, las cuales son elementos construidos con estructuras metálicas, muy útiles para generar sombra en las superficies de gran tamaño como terrazas, jardines o patios; estos además, permiten el paso de la luz natural y pueden construirse con materiales como vidrio templado, policarbonato o acrílico, entre otros.


Otra de las ventajas de unir exteriores con interiores y de un producto como los domos están: se crea espacio de sombra y disfrute, reduce el impacto de la radiación solar, agrega más valor a nuestro inmueble, entre otros. Este tipo de estructuras que no son invasivas, generan entonces, superficies con apariencias muy naturales, orgánicas, sustentables, sostenibles, además, se pueden acompañar con esta gama de colores verdes, terrosos y cálidos que están también en tendencia en este 2024.





En esta ocasión, queremos darte un par de consejos de cómo elegir un tono de color para tu hogar:


  • Ubicación:   tener presente si el espacio a intervenir será interno o externo.

  • Luminosidad: saber buscar un tono que ayude a generar luz natural y resalte el elemento.

  • Dimensión: si el espacio es muy pequeño, debemos usar tonos claros, para generar más amplitud.

  • Armoniza: en las cubiertas se recomienda usar el mismo tono de la ventanearía existente.

  • Tómate tu tiempo: elegir el tono de pintura con tranquilidad.



En Aceros & Domos te brindamos asesoría personalizada para la aplicación de estas dos tendencias de color y de unión de interiores con exteriores en tu hogar. Déjanos tus datos y un asesor se comunicará contigo para acompañarte en todo el proceso de remodelación.


14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page