top of page
  • Foto del escritor Aceros & Domos

El 2024 y las tendencias de color. Cómo ponerle el alma a tu hogar.Aceros & Domos tu aliado en remodelación.

Actualizado: 24 feb

“El color es un medio para influir directamente en el alma” (Wassily Kandinsky)


El 2024 viene con toda, y mucho de lo que trae en tendencias para la remodelación del hogar son LOS COLORES. Hoy en el primer blog de Aceros & Domos queremos contarte toda la moda que trae el 2024 en temas del color para tu hogar.


Sabemos que los colores conectan con las emociones, con los pensamientos y con los estímulos de las personas, allí la importancia de hacer una selección consciente de lo que ellos transmiten para que reflejes en tu hogar todos esos sentimientos positivos de los cuales te quieres rodear.


El 2024 nos trae una propuesta que nos llena de mucha paz y tranquilidad en el hogar, aquí les contamos de algunos de ellos:


  • Verdes terrosos: estos colores nos brindan una sensación fresca, tranquila y enriquecedora, ideal para armonizar tus espacios, además, conectan con una de las tendencias de construcción más importantes para el 2024, la fusión de interiores con exteriores, de la cual hablaremos en el próximo blog, ya que en Aceros & Domos nos sumamos a esta tendencia.

  • Verde azulado y aguamarina: el azul es uno de esos colores que nunca perderá popularidad debido a su conexión innata con el mundo natural. En 2024, veremos tonos más animados con verdes azulados, aguamarinas e incluso índigos. "Nuestro deseo de pasar tiempo en la naturaleza, junto con un enfoque en la salud y el bienestar, se manifiesta en refrescantes azules agua, así como en tonos azules más fríos, serenos y meditativos", te recomendamos esta gama de color para la remodelación de tus espacios.

  • Purpuras: el púrpura es un color extremadamente versátil, los "púrpuras y lilas" ayudan a las personas a destacar y experimentar más con el color. Los tonos morados más apagados y suaves también ganarán popularidad durante el año 2024; la razón es que son un buen compañero de los rosas, azules y verdes, añadiendo profundidad o vitalidad según la variación de este color. En cuanto a las emociones, los púrpuras también traen calma para el alma, además de transmitir sensibilidad y elegancia. Esta es otra muy buena opción para usarlos en tus espacios de remodelación.


En Aceros & Domos te acompañamos en todo tu proceso de renovación de tus espacios con productos y servicios de alta calidad. Conéctate con nosotros y comienza a seguir nuestras publicaciones para que te enteres de todas las recomendaciones sobre tendencias, diseños y materiales que tenemos para que apliques en la remodelación de tu hogar, finca u oficina; además, déjanos tus datos para comunicarnos contigo y apoyarte en la mejor elección de los productos en techos, domos, pérgolas, pasamanos, entre otros. Da click aquí y revisa nuestro portafolio de productos, estamos seguros de que podemos trabajar juntos


41 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page