top of page
  • Foto del escritorAsesor Comercial

Gracias por confiar en Aceros & Domos durante estos 15 años. Estamos emocionados por seguir construyendo juntos más sueños y éxitos.

Somos una empresa antioqueña enfocada en la construcción e instalación de techos en tubería metálica, policarbonato alveolar, vidrio templado y difusores solares en madera, así mismo en la reparación y mantenimiento de techos. El surgimiento de nuestra empresa es gracias al sueño de uno de nuestros fundadores y a la visión de oportunidades de negocio en el mercado para atender aquellas empresas y personas que necesitaban techos de policarbonato y vidrio templado, pero que por diversos factores no eran bien atendidos por las compañías ya existentes.



En Aceros & Domos abrimos las puertas al público el 16 de enero de 2009 en el barrio Pilarica de la ciudad de Medellín y desde entonces ha pasado por una serie de retos profesionales que le han permitido tener hoy un gran reconocimiento en Antioquia, Medellín y otras ciudades de Colombia.



Los invito a conocer algunos de nuestros proyectos más grandes y retadores que nos ha llevado hoy a tener la experticia que nos permite acompañarte en el proceso de remodelación de tu casa, finca, oficina o espacio habitacional.

 

Uno de los proyectos más importantes de nosotros como empresa, es el de la Universidad del Cauca; este se ganó mediante licitación pública; aquí nosotros como Aceros & Domos logramos cumplir con la documentación solicitada por encima de empresas de alcance nacional más experimentadas. Este proyecto nos dio confianza, credibilidad y crecimiento empresarial.

 

Otro proyecto para destacar es de el hotel Almirante de Cartagena; allí lo que teníamos que hacer era una cubierta sobre el lobby en el piso 17, al ser un hotel 5 estrellas, este no permitía que se cerrara este lugar pues es de paso fundamental para los visitantes; es por esto por lo que nosotros presentamos alternativas seguras que permitieron hacer la cubierta, soluciones que estuvieron por encima de empresas nacionales experimentadas. Este proyecto fue tan importante, que desde allí le comenzamos a hacer diversas obras a este importante hotel de la ciudad de Cartagena.



Cubierta en vidrio templado - Hotel Almirante Cartagena

 En la ciudad de Santa Marta, nos llamaron porque había una cubierta que había sido intervenida desde mucho tiempo por otras empresas y no lograban cumplir con la expectativa de jugar con los vientos, la resistencia, el diseño; aquí entró la experiencia y habilidad de los profesionales de Aceros & Domos quienes descubrieron lo que le hacía falta a la estructura de esta compañía, le hicieron los ajustes necesarios y se atendió con éxito la necesidad del cliente.

 

Como Aceros & Domos llevamos 15 años asumiendo todo tipo de desafíos, ideas, deseos y necesidades que nuestros clientes traen a nosotros, es por esto por lo que estamos convencidos que trabajando en equipo: cliente – empresa, crearemos las estructuras metálicas con vidrio templado, policarbonato y otros materiales más innovadores del país.

12 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page